¡Hola, soy Isaí!

Nací en la Ciudad de México hace ya 32 años, lo leo y se me hace ¡muchísimo tiempo!
Mis pasiones son muy diversas, me encanta el diseño arquitectónico y todo tipo de expresión artística aunque eso no necesariamente significa que yo tenga algo de eso. Descubrí mi amor por viajar y conocer el mundo hace poco tiempo, mi primer viaje de mochilazo a Europa fué a los 29 años, así que inicié un poco tarde pero comprendí que los tiempos los vamos fijando nosotros mismos.
14372343_1458325207517569_1688782179962072188_o
Cuzco, Perú
Los viajes para mi se han convertido en una manera de VIVIR y mi lugar favorito siempre es aquel que aún no visito, me encanta la aventura, disfruto compartir mis experiencias y el sentimiento que se tiene al viajar solo, no puedo decir que soy un mochilero al 100% porque a pesar de que me ha tocado dormir en aeropuertos, terminales de autobuses y estaciones de tren en algunos casos también he llegado a ser un “viajero fresa” pero ¡tenemos que consentirnos de vez en cuando!
Aunque me encantaría decir que vivo de viajar, no es así, en este momento quizá vivo para viajar, pero también tengo que trabajar para pagarlo, en lo profesional soy Arquitecto y amo lo que hago, así que puedo asegurar que siempre puedes escaparte aunque sea un fin de semana para visitar cualquier ciudad, no importa si es lejos o cerca, lo importante es hacer lo que tanto soñamos realizar.
1497782_783832794966817_144732846_n
Como diria Cerati… “Paseando por Roma”
“Isaí estuvo aquí” nace como un pasatiempo que originalmente se llamaba “De mochila por el mundo” en donde iba documentando todo para mi y mis amigos, sin embargo después comencé a darle un formato en donde literal le explico a personas (quien sea que me vea) lo que siento y experimento en cada lugar con la mera intención de ¡inspirar viajeros!
La vida es un viaje constante y todos tenemos el mismo destino final… ¿Cuántas escalas quieres hacer antes de tu último destino?

Sueña, imagina y viaja!

2 pensamientos en “¡Hola, soy Isaí!

  1. Hey,. Yo pienso que ser viajero no tiene que resumirse a solo quedarse en hostales o tomar el avión más barato pero con 5 escalas y 48 hrs de espera jeje mientras vayas alimentando tu amor por el viaje dentro de tus posibilidades es más que perfecto. Saludos desde Mty.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s