Saltar al contenido.

La vida ya no será la misma…

En el último mes ha cambiado tanto nuestra vida cotidiana que de cierta forma las profecías del “fin del mundo como lo conocemos” está a punto de volverse real… o más bien ya lo estamos viviendo. La situación laboral, los negocios como los llevamos hoy ya vimos que se están haciendo obsoletos y necesitan cambiar ya. Los principales puntos en donde está el cambio son los siguientes:

¿sabes como es que viajo tanto_

Ya no se pueden hacer estrategias a largo plazo. Las decisiones se toman rápido y en el momento… se acabó eso de “mi plan para este año será…” ¡Actúa ahora mismo!

  • Por lo anterior concluyo en que hay que ser totalmente adaptables y solo eso, es la única forma de llevar los cambios rápidos como el que vivimos, debemos ser flexibles y hasta aventados, arriesgarnos sin miedo, nada está garantizado para ti ni para nadie en este momento.
  • Debemos comprender la importancia de los ingresos del mundo DIGITAL. Estamos viendo como muchos negocios sufren por no haberse expandido a los medios digitales antes de la pandemia y no han desarrollado ningún ingreso en línea. Hay mucha demanda que requiere oferta: Dar clases en línea, consultas, vender servicios y/o productos, etc.

¿cómo conseguí ser patrocinado_

Una de estas oportunidades es un canal de YouTube para buscar más clientes, hace falta más información útil y sobre todo comunidad.

Para los que buscan crecer como bloggers, no importa si son de viajes, moda, comida, lo que sea… una buena idea es comenzar buscando patrocinio, muchas marcas quieren gente que les funcione como publicidad y muchos de nosotros ¡podemos ser los elegidos!

Jorge Isaí Vega Triana (3)

Mi último viaje lo pagué con fotos…

Descárgate mi guía para obtener patrocinio y comienza a generar ingresos en línea.

¡Descarga mi guía!

Te dejo un video de mi último viaje a Italia en donde más del 50% fue producto de un patrocinio… ¡hecha a volar tu creatividad!

¡TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: