Cómo conseguir patrocinio para viajar

La mayoría de los que iniciamos con un blog pensamos erróneamente qué para conseguir trabajar con marcas famosas, necesitamos tener una página web sumamente popular, con cientos de miles de seguidores y ni siquiera lo intentamos.

De allí que muchos de mis conocidos y primeros lectores me repitieran esta pregunta una y otra vez…

¿CÓMO PAGAS TANTOS VIAJES?

Pues hoy quiero hablarles de la manera con la que logré ver mis primeros beneficios. Y que se ha convertido en lo que me permite viajar a los lugares que van siendo parte de mi sueño… ¡conocer el mundo!

Muchas veces (casi siempre) no es dinero en efectivo, es algo que a muchos les da esa señal de que van por el camino correcto y su trabajo es bien visto: Los Patrocinios.

¿cómo conseguí ser patrocinado_.png
Es un pequeño paso paa lograr vivir de lo que amas

¿QUÉ ES UN PATROCINIO?

Se trata de obtener productos y servicios a cambio de compartir tu experiencia con tus lectores y seguidores. Si les soy sincero, cuando empecé no creía que fuera posible, al menos no para un novato latinoamericano. Luego de 3 meses y mucho analizar, finalmente hice el intento.

Como pensé que no sería tan sencillo, envié un aproximado de 50 emails a compañías que me encantaban, solicitando patrocinio y ¿adivinen lo que sucedió?

Conseguí no una, sino 30 empresas interesadas en colaborar y ¡patrocinarme!

Fue así como logré mi primer viaje patrocinado a Europa, incluyendo transporte terrestre (trenes y carro), hospedaje en hoteles modestos, además de comidas, tours y accesorios para mi viaje.

Jorge Isaí Vega Triana (3).jpg
Día de documentar imagenes en Petra, Jordania.

Me esforcé tanto en promoverlos de una forma correcta (sobre todo porque tuve una experiencia buenísima con cada una de ellas, y eran empresas de las que había estudiando mucho, incluso antes de solicitar el patrocinio), que con varios de los gerentes de mercadeo, he mantenido contacto luego de más de 2 años.

GUÍA PARA CONSEGUIR PATROCINIOS

En una guía práctica de tan sólo 5 páginas, te doy el paso a paso para encontrar a las empresas adecuadas, lograr ese primer contacto y conseguir acuerdos de colaboraciones, sin necesidad de tener decenas de miles de seguidores.

—> Descarga la guía aquí <—

Se que muchas veces la idea puede generar duda, así estuve los primeros meses antes de averiguar que este primer paso me llevaría a contar una historia increíble de viajes maravillosos, te invito a conocerme en el siguiente video y comenzar a conseguir ¡tus primeros viajes patrocinados!

¡TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: