Preparando tu viaje a Vietnam

Existen muchos motivos para irte de viaje, para descansar, para desconectarte de todo un rato, para conocer otras culturas o para saber de la historia del país que visitas, Vietnam es un lugar que posee una historia interesante pero además sufrió una de las guerras de las que más hemos escuchado. Antes de que comiences tu itinerario, no olvides que debes tramitar el visado de entrada.

IMG_1406
Visado Vietnam

El visado no es nada complicado, incluso puedes tramitarlo a tu llegada en el aeropuerto o en la frontera, yo te sugiero que vayas con tu documento listo para que ahorres tiempo.  En mi caso fui directamente a la embajada de Vietnam en la Ciudad de México, pero puedes solicitarlo vía correo electrónico, el costo es de 100 USD y al enviar tu pasaporte te lo devolverán con la visa estampada en una de las hojas, el trámite es muy rápido y nada tardado, 5 días hábiles serán suficientes.

Comparto contigo esta guía que te ayudará en la planificación con tu viaje al sudeste asiático.

¡TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES!

2 comentarios sobre “Preparando tu viaje a Vietnam

Agrega el tuyo

  1. Para todos aquellos mejicanos (o de otras nacionalidades) que quieran su visado a Vietnam, pueden ahorrar bastante dinero solicitándolo a través de esta página: http://lacuriosidaddelviajero.com/visado-vietnam-on-arrival/. Te mandan la carta de invitación por correo electrónico y con ella podrás conseguir el visado on arrival a tu llegada al aeropuerto. Costo total es de 15USD (carta de invitación) y 25USD (tasa de inmigración a pagar en el aeropuerto) = 40 USD. Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: