¿PLANEANDO TU VIAJE A ASIA?

Todo viaje comienza con un deseo de realizarlo, viajar a algunos países asiáticos puede resultar muy barato (la estancia, el vuelo es otra cosa), hay lugares donde basta con un vuelo y tu pasaporte, para otros necesitas visados y para obtenerlos hay una serie de cosas que tener…

IMG_2090
Pase de tren en Bangkok

El primer paso es precisamente decidir a que parte de Asia deseas ir, sabiendo esto puedes comenzar a cotizar vuelos, cosa que pudiera ser de noches, días o semanas, esta es la parte donde tu paciencia puede verse económicamente compensada.

IMG_1773
Amaneceres de aeropuerto

Teniendo tu itinerario de vuelo sabes a donde llegas y de donde regresas, básicamente es lo que necesitas para planear una ruta, esta debe incluir ciudades, hospedajes, medios de transporte de un lugar a otro, incluso donde dejarás tus maletas cuando dejes tus habitaciones y no pagar una noche adicional…

Con todos los comprobantes de transporte, reservaciones de hospedajes puedes solicitar visados (para algunos países es requisito estos documentos).  Teniendo vuelos, visas y reservaciones solo necesitas una cosa más… ¡Disfrutar de tu viaje!

Jorge Isaí Vega Triana (7)
Palacio Real de Tailandia

No es tan complicado, pero si que le dediques tiempo, entre mejor planeado, lo disfrutarás más y seguro aprovechas más tu tiempo y dinero.

Te comparto un video explicando paso a paso lo que necesitas para planear tu viaje al Sudeste Asiático (Tailandia, Camboya y Vietnam).

¡TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: