La importancia de ser turista en tu ciudad

A veces vemos las fotos de lugares increíbles, soñamos con estar lejos para “conocer” el mundo y experimentar sensaciones nuevas, pensamos en eso que está fuera de las fronteras de nuestro país, pero debemos recordar que la ciudad en donde vivimos (sea cual sea) también es parte de ese mundo que deseamos tanto descubrir.

isai

MUAC – UNAM

Para convertirnos en turistas no solo tenemos que ponernos pantalones cortos, lentes y cargar con nuestra cámara todo el tiempo, pagar un transporte fuera de nuestra comunidad ni reservar hospedajes, ¿alguna vez checaste lo que tu ciudad tiene para ofrecer? Si bien podrías planear todo un día recorriendo esos lugares que aún no conoces, también podrías averiguar de museos, o edificios que son íconos de tu ciudad fuera de ella, y lo que la hace atractiva para el resto de las personas que no viven donde tú.

isai (2)

Museo Universitario de Arte Contemporáneo

Yo vivo en la Ciudad de México y vaya que tenemos joyas arquitectónicas, una de estas es el MUAC, (Museo Universitario de Arte Contemporáneo), esté fue proyectado por un arquitecto mexicano de mucho renombre, Teodoro González de León. Si quieres saber más de este hermoso edificio te dejo este video, además te llevarás fotos increíbles para tu álbum personal.

Piensa en esto, en tu ciudad hay lugares cuyas postales aparecen lejos y existen personas que mueren por viajar desde lejos para conocer lo que tu tienes tan cerca, ¡aprovéchalo!

¡TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s