Si te da miedo algo, ¡Hazlo con miedo!

No importa el porqué, todos deseamos escaparnos de vez en mucho a descansar, pasear o divertirnos a un lugar lejano, lo más lejos posible, pero esto es relativo, resulta que queremos algo nuevo, la novedad hace esa ilusión de que incluso el tiempo dura más, por eso este escape es ideal para que en tan solo un fin de semana regreses con las pilas llenas ¡después de vaciarlas!

IMG_3480

Rafting en Jalcomulco, Veracruz.

Practicar algún deporte extremo es genial, no solo haces esfuerzo físico y mental, al liberar toda esa adrenalina también acabas el día agotado, duermes de mas y despiertas contento porque acompañado de todo, también está la liberación de endorfinas, ¿esto es un texto medico? Claro que no, pero a veces necesitamos eso que nos convenza de hacer las cosas.

Resultado de imagen para rapel

El rapel es algo que te hará sudar.

Sin importar de que estado o país seas siempre hay una opción de Rafting que puedes visitar, en mi caso soy de la Ciudad de México, la zona de rápidos más cercana está en Morelos, a dos horas, pero decidí hacerlo en Jalcomulco Veracruz, (mas del doble de tiempo para llegar). Más que un texto publicitario o una buena reseña del lugar (que lo merecería) RIO AVENTURA es un lugar donde tu mente y sensaciones están ocupadas en todo momento que dure tu estancia.

Foto: Rio Aventura.

Se que hay muchas formas de disfrutar los días libres, te diré el porque practicar una experiencia nueva es de suma importancia, resulta que aunque veas las fotos de un rapel a 90 metros y que experimentas ansiedad y temor, o verte próximo a caer en rocas filosas en un rio crea toda clase de sudores… notarás que las personas tienen una sonrisa enorme al terminar la experiencia.

IMG_3621.JPG

Descenso en Jalcomulco, Veracruz.

Se trata de divertirte, se trata de VIVIR, de olvidarte de todo por un rato y concentrarte en lo que estás viviendo en ese preciso momento, incluso te olvidas de las personas que te acompañan, o de las personas que extrañas, solo quieres experimentarlo todo, y esto es inconsciente. Al terminar el día tu animo estará tan bien, que cada vez que platiques de esto o lo recuerdes volverás a sentirlo.

Resultado de imagen para lanzate con miedo

¡Sólo hazlo!

Este no es un artículo de porque debes practicar Rafting, lo que trato de hacer es transmitirte lo importante que es no vivir a través de las experiencias ajenas, no imaginar como sería la vida si hubieras decidido hacer tal o tal cosa, cuando vives cosas nuevas (viajes, deportes, fiestas, una relación, etc.) tu cerebro crea conexiones que dan como resultado felicidad, no vivas solo porque puedes hacerlo, recuerda dos cosas importantes, la vida no es la cantidad de veces que respiramos, sino los momentos que nos quitan el aliento… si te da miedo algo… ¡hazlo con miedo!

¡TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s