¿Problemas con el clima? Usa las prendas correctas a la hora de viajar

Cuando viajamos siempre miramos la estación y el clima para saber que ropa debemos llegar, pero estoy segura de que al igual que a mí te ha pasado que al llegar al lugar te sorprendes de que es algo muy diferente a lo que esperabas. Aunque veamos el estado del tiempo en Google antes de salir es siempre muy importante tener en cuenta más de una opción y a la hora de usar las prendas correctas es indispensable.

TatianaEs casi como la ley de Murphy, Google te dice va a llover y cuando sales está haciendo sol o si te dicen día soleado cuando sales no te aguantas el frio. Incluso hay ciudades como Londres, chicago o Bogotá donde puedes tener sol, luego un poco de lluvia y un cielo nublado con bastante frio en un sólo día. Por eso hoy he traído para ti unos tips que te van a dar una luz para jamás dejarte vencer por el mal o buen tiempo.

Mi Amigo Isaí un bloguero amante de los viajes, que tiene un millón de experiencias impresionantes para contarles. Ha tenido que vivir la experiencia de tener en un solo día todas las estaciones y no saber qué hacer. Pues como ya sabemos los hombres suelen no poner mucha atención a temas de “moda” y por eso hemos querido traer para ti unos tips que te van a dar una luz para jamás dejarte vencer por el mal o buen tiempo sin importar si eres hombre o mujer.

  1. Vestirte estilo cebolla

Sí, este maravilloso vegetal nos enseña lo maravillosas que son las capas. Cuando te vistes con varias capas puedes cambiar de acuerdo con el momento del día. Principalmente debes usar prendas en 3 capas de la más delgada a la más gruesa. Donde usas una camisa, blusa o camiseta, luego un saco y finalizas con una chaqueta (que si es impermeable mejor así tendrás protección para la lluvia también).

cebolla

https://co.pinterest.com/pin/547187423457261956/

https://co.pinterest.com/pin/792070653184899938/

  1. Chaquetas ligeras pero que calienten

Suena hasta lógico, pero no siempre es así, tus chaquetas de viaje deben ser ligeras para que no ocupen mucho espacio en tu maleta y además no pesen mucho. Así ahorraras espacio y podrás protegerte del frio sin ningún problema. Las chaquetas contra viento o de plumas son ideales para fríos extremos y son lo suficientemente delgadas para viajar.

2

https://co.pinterest.com/pin/501025527266654450/

https://co.pinterest.com/pin/321233385894564799/

  1. Nunca dejes tu abrigo

Los abrigos además de ser un elemento muy fashion para tu outfit, son indispensables en especial si pretendes viajar en invierno. Siempre llévalos puestos durante el vuelo, para ahorrar espacio en tu maleta y busca que sean de un color que contraste con la mayoría de tus looks. Pues solo tendrás uno para combinar con todo y finalmente si es impermeable ¡mejor! Te ahorrarás cargar una sombrilla.

3

https://co.pinterest.com/pin/540432024018071469/

https://co.pinterest.com/pin/313563192791453150/

  1. Sombreros, gorros y turbantes

Así como existe el frío, también podrás encontrar el calor extremo. En el caso del frío los gorros serán unos aliados increíbles para ti, en especial si son de lana. Los sombreros te servirán en cualquiera de las dos situaciones y por otro lado en calores extremos como en el desierto los turbantes son indispensables para proteger tu cabeza del sol y de la arena. Al igual que con los abrigos busca un color que contraste o combine con la gran mayoría de tus outfits. Pues no necesitas llevar uno por día.

4

https://co.pinterest.com/pin/460985711842058940/

https://co.pinterest.com/pin/606578643531527723/

  1. Zapatos impermeables

No importa si usas zapatos de cuero o tenis, pero es super importante que si tienes idea de que el clima va a ser variable, estos sean siempre impermeables. Así no estarás luchando con la lluvia con pies fríos y mojados mientras conoces una ciudad.  También debes tener en cuenta que vas a hacer largas caminatas, entonces nunca uses zapatos nuevos (te van a sacar ampollas) si compras hazlo unos 15 días antes de viajar, úsalos si puedes todos los días, para que estén completamente adaptados a tus pies cuando llegue el día.

5

https://co.pinterest.com/pin/768637861374898071/

https://co.pinterest.com/pin/533887730808738201/

Finalmente recuerda que siempre está primero tu comodidad, pero esto no quiere decir que debas sacrificar verte bien. Así mismo, aunque a veces no acierte siempre revisa el clima antes de viajar (Durante toda la temporada de tu viaje) y cuando estás allí antes de salir. Al menos te dará una guía y podrás escoger las prendas de una forma más acertada. Tampoco olvides el bloqueador, recuerda que tanto el frio como el sol pueden quemar tu piel y complementa con unos guantes y unos pantalones térmicos que serán ideales para usar debajo de cualquier prenda y te ayudarán muchísimo.

tatinaMuchas gracias a Tatiana por este artículo para Isaí estuvo aquí, nos has dado una aportación muy valiosa que seguro nos ayudará muchísimo en nuestro próximo viaje.

No olvides visitar y seguir periódicamente el blog de Tatiana.

http://lafashionrazzi.com/

 

 

¡TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s