¿VIAJES DE RIESGO O NORMALITOS?

Cada vez más, los viajeros estamos dispuestos a salir de nuestra comodidad y probar cosas nuevas, principalmente en contacto con la naturaleza y practicando algún deporte de aventura. Ya no solo esperamos conocer nuevos destinos, o amigos, o disfrutar del sol y la playa en lugares exóticos, además, ansiamos tener experiencias de viaje más reales y emocionantes que nos cambien la vida.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Estoy de acuerdo que hay destinos que por su propia naturaleza ya implican actividades de riesgo y emocionantes, hay otros en donde vamos exclusivamente a una actividad o en ocasiones esa actividad nos sorprende y nos llena de las ganas de experimentarla.

Todo depende de cada quien, a los que viajar nos apasiona el simple hecho de comprar el billete de avión o autobús o reservar en algún hostal nos llena de emoción, claro el plus está en la experiencia que se va creando.

Jorge Isaí Vega Triana (19)

Buscar alternativas a los viajes tradicionales, salir de la vida diaria, conocer lugares únicos y exóticos, y realizar alguna actividad en lugares increíbles y poco conocidos es la nueva tendencia de turismo, estamos dispuestos a dejar salir nuestros miedos en un grito generado por la adrenalina, sólo quiero recalcar que visitar un sitio por una actividad de riesgo que ofrece no es malo, quizá desde mi muy particular punto de vista lo malo sería literalmente solo ir a eso y perdernos todo lo demás que envuelve a aquello que nos atrajo, se trata de disfrutar, experimentar, llenarnos de recuerdos, aromas y sensaciones.

12800172_1287944521222306_1913620688420718352_n

Todo esto lo pensé porque en mi visita a Toronto, una de las principales razones era caminar en el punto más alto de la ciudad, arriba del mirador de la CN Tower, y aunque eso es a lo que iba por supuesto le dediqué unos días antes de experimentarlo, me dejé envolver por la cultura de esta ciudad que de por si absorbe culturas de muchos más lugares pues tiene más de 100 etnias conviviendo en un lugar apacible para eso, pero regresando al tema principal ¿Cómo es esto de caminar sobre Toronto?

El Edge walk es un mirador al aire libre a 350 metros de altura sujetado solamente por una cuerda, el precio por este, es caro, pero la experiencia lo vale, caminas alrededor de la torre, durando aproximadamente 20 minutos. El boleto que adquieres también es válido para los otros 2 miradores, trae incluido un DVD y una foto, y por 20 o 30 dólares más, te pasan todas las fotos en una USB.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cabe mencionar que puedes verte muy feliz y tranquilo, pero en mi experiencia personal las piernas nunca dejaron de temblarme y las manos me sudaban además de que sujeté la cuerda con todas mis fuerzas durante todo el recorrido…

Si quieres saber más de esto y admirar las vistas que sólo te puede dar el Edge mira el siguiente video de mi experiencia en esta actividad que me ha llenado de adrenalina incluso más ¡que cuando hice paracaidismo!

¿LO HARIAS? ¡TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: