¿Que tanto conviene el Toronto CityPass?

Toronto es una ciudad canadiense con un toque internacional que tiene mucho que ofrecer, la variedad de sitios y atracciones es muy basta, y una de las mejores maneras de comenzar a organizar tu visita es con el CityPASS, al igual que en muchas otras ciudades podrás visitar los mejores lugares de interés turístico de la zona. El cityPass es un cuadernillo de entradas cuidadosamente seleccionadas, pero ¿Qué tanto conviene?

Jorge Isaí Vega Triana (26)

Es cierto que con esto puedes recorrer la ciudad a tu propio ritmo y si te ahorras una lana (siempre y cuando visites todas las atracciones) es decir muchas veces con lo que pagas de una sola visita se pagaría el cuadernillo completo, pero si los demás sitios no son de tu interés estás desperdiciándolo, una de las ventajas que tiene es que en ningún sitio haces fila, tienes tu propia entrada y eso agiliza tu itinerario, puedes usarlo durante 9 días seguidos a partir de la primera entrada.

003

¿Qué atracciones incluye y cuales vale la pena visitar?

Una visita que NO puede faltar en ninguna ciudad del mundo es el mirador, en Toronto el punto más alto se encuentra en la Torre CN, que aquí podrás ver incluso la bruma de las cataratas de Niagara que están cruzando el gran lago Ontario, puedes salir a sentir el viento en una terraza sin cristales (peri si una malla) y su escalofriante piso transparente que provoca ¡vértigos y emociones! Con costo adicional tiene el restaurante y un paseo con arnés en donde podrás salir literalmente colgando de los límites de la torre (más de esto en mi siguiente post) Esta visita definitivamente la tienes que hacer.

Jorge Isaí Vega Triana (8).JPG

La casa Loma

Aquí conocerás como era la elegancia y el esplendor de la época eduardiana, este es el único castillo emblemático de América del Norte y el principal punto de interés histórico de Toronto. Puedes recorrer los túneles y pasajes secretos, jardines y colecciones de arte y autos de lo que fuera una de las familias más adineradas de Toronto, vale la pena por conocer uno de los íconos de la ciudad, pero nada más.

Casa Loma (1).JPG

EL ROM (Royal Ontario Museum)

Depende del tipo de viajero que seas y que tanto te gusten los museos, pero aquí encontrarás no solo historia natural de Canadá sino de otras culturas, colección de animales disecados y fósiles de dinosaurios, es una visita muy recomendable, aunque seguro podría ser una mejor opción para aprovechar un día lluvioso, quizá disfrutarías más otros lugares.

rom

El acuario Ripley’s,

Esta opinión puede no ser la más objetiva de mi blog porque a mí me encanta la vida marina y el acuario es de los más bonitos que he visitado, incluso mucho más que el de Chicago, el túnel por donde literalmente pasas bajo las especies es increíble y te sentirás muy cerca de Tiburones, rayas y peces sierra, entre otros, el estanque de medusas es de lo más relajante y bonito que verás, este ¡vale mucho la pena!

Toronto (33)

Por último, puedes elegir entre el Centro de Ciencias de Ontario o el Zoológico, ambos pintan para ser destinos donde los niños pueden divertirse mucho… LOS NIÑOS, yo opté por el Zoo y aunque sí muy tranquilo pues hubiera preferido aprovechar el día en otra cosa, porque además de estar lejos de la ciudad prácticamente le dedicas medio día a estar ahí.

Toronto-CityPASS_5

Toronto es una ciudad fantástica y tiene todo para lo que quieras experimentar, te preparé un video de mi primer día para que sientas un poco lo que es estar aquí.

POR FAVOR, TUS COMENTARIOS ¡SON MUY IMPORTANTES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: