Esto es lo que opino de Toronto…

Los pocos días que estuve recorriendo Toronto me sentí en un lugar con una mezcla rara entre edificios innovadores y antiguos, gente de todo tipo de lugares, amabilidad pero al mismo tiempo indiferencia (no me mal interpretes) quiero decir que cada quien vive y hace lo que quiera sin que nadie se meta con ello, a pesar de ser una ciudad grande con los problemas comunes de cada urbe tiene la ausencia de ese estrés codidiano.

Toronto (2)

Estas fueron mis impresiones.

-Toronto tiene esos toques de villas en donde las casas a dos aguas te pintan la idea de un pueblecito tranquilo aunque justo en medio de la calle pase el tranvía de diseño innovador.

-Prepárate para caminar mucho, el sistema de transporte es puntual, limpio y muy efectivo, sin embargo la superficie de la ciudad te enamorará y preferirás recorrerla a pie.

Toronto (10)

-Ese tema de que los canadienses son amables… ¡es cierto! Conocerás gente de todas partes pero cuando encuentras un canadiense en seguida sabrás que es de ahí solo por su trato.

-Quizá sea porque el lugar es cosmopolita o por la cercanía a Estados Unidos pero en mi impresión carece de carácter, me sentí como en una ciudad gringa.

-No encontré mucha de la comida típica que buscaba, lo común son pizzas y hamburguesas pero hay postres como “la cola de castor” y snaks como el poutine que te encantarán.

 

 -Las calles son limpias y también el metro lo es (pocas ciudades pueden decir esto de su metro)

-El clima es caluroso y el sol puede quemar, usa bloqueador, en invierno hay nieve pero a diferencia de lo que la mayoría pensamos antes de conocer Canadá el clima es muy rico.

-Hay muchas actividades acuáticas relevantes, como paseos en velero, ferrys, incluso playas artificiales, esto es increíble porque Toronto no tiene salida al mar pero se aprovecha muy bien el lago Ontario.

 -No es una ciudad caótica, tiene muchísimos espacios en donde puedes relajarte y obtener unas fotos mentales increíbles.

Toronto (36)

-Si buscas vida nocturna la encontrarás, si buscas emociones extremas así será, si buscas relajarte… todo lo que desees hacer lo encontrarás en esta ciudad.

-Siempre que me acerque a la orilla de algún lugar alto o sienta vértigo, recordaré mi experiencia en la Torre CN de Toronto.

Te comparto este video que prepare con algunas razones para NO visitar Toronto…

¡Compártenos tu anécdota en Toronto para que otros viajeros se animen a visitarla!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: