Varadero Vs Playas del Este

Para muchos las playas son la mejor opción para viajar, pero cuales son las mejores o porque son llamadas paradisiacas…

Cuba sin duda es un lugar de playas preciosa, Varadero es un destino muy deseado pero ¿vale la pena desplazarte por 3 horas desde la Habana teniendo a 35 minutos las playas del este?

¡Tú juzgarás!

Varadero

Las playas de fina arena de Varadero son tan seductoras como el murmullo suave de las olas, lo atractivo de este lugar es que es una piscina gigantesca, puedes entrar hasta 100 metros y seguir sintiendo el fondo, las aguas son cristalinas y no tienen mucho oleaje, son fabulosas si vas con niños y si lo que buscas es relajarte y practicar snorkel.

El famoso gánster Al Capone solía frecuentar los resorts de la costa, y la ciudad sigue manteniendo ese brillo glamoroso que fue históricamente atractivo para los apostadores.

Las mansiones convertidas en museos son los destinos favoritos para los curiosos amantes de la historia de Cuba, y los que tienen una inclinación menos académica van a encontrar la felicidad en el campo de golf o en un barco de pesca.

Los amantes de la naturaleza pueden embarcarse en un día de aventura, explorando cuevas de la zona, cayos y bosques vírgenes.

Así que como notarás es una playa totalmente turística y a mi parecer la visita no es tan ¡wow! es más la fama que se le ha creado, se encuentra a tres horas de la Habana en autobús y comer ahí no resulta tan caro, puedes encontrar langosta desde $200 MXN.

 Playas del Este

Las playas de este de la Habana, no tienen nada que envidiarle a las de Varadero, los turistas podemos llegar con el T2 desde plaza central. Son aprox. 30 min de viaje. Hay varias paradas, yo estuve en playa santa María en la última parada, la número 6.

Tan cerca de la ciudad, no tan concurrida pero con más ambiente, la temperatura del agua es riquísima y aunque tiene oleaje es una playa tranquila, si vas a Cuba a buscar descanso y vida nocturna debes visitar las playas del Este, tu itinerario no se verá tan apretado y puedes llegar a cenar a la Habana y prepararte además para una noche de fiesta, tu día estará completo!

Si has estado en Cuba compártenos tu experiencia con las playas ¿cuál te gustó más y cuál recomendarías?

Te comparto este video que hice de las dos playas esperando te sea de utilidad…


¡TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s