Un día en NY

NuevaYork es una ciudad que me ha dejado impresionado y enamorado! Las opciones son miles y a donde voltees ¡siempre habrá algo que seguro te encantará!

 Tiene un excelente sistema de metro, que en lo personal es mejor tomarlo porque el tráfico automovilístico es terrible.

 Lo primero que siempre se hace es instalarse y caminar las zonas cercanas para comenzar a reconocer el lugar, previamente yo siempre me hecho un pre viaje en el google earth para saber más o menos que hay y aprovechar el tiempo.

 Depende el lugar donde te instales debes comenzar por ahí, yo encontré un hotel muy económico al sur del central park y aún dentro en Manhattan, así que recorrer este parque con los sonidos, luces naturales y las actividades de la tarde noche ¡fué genial!

Este parque tiene además un zoológico en el centro, lagunas artificiales, el museo de historia natural con la colección más grande de América y muchísimas actividades culturales gratuitas.

 

Tendrás unas vistas fantásticas de Manhattan y los puentes del mismo nombre y el de Brooklyn.

Pásate al mirador del 1WTC, es el edificio más alto de TODO el continente americano y la subida es espectacular con un elevador que te muestra en video la historia de la isla.

 Cuando bajes entra con solemnidad al museo conmemorativo del 11 de Septiembre, una exposición bastante emotiva que hará que percibas ese lugar de manera diferente, Afuera encontrarás la zona cero y el memorial a las víctimas de este triste hecho


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s