¡Cuando te despides de NY!

Definitivamente esta es una ciudad en donde el clima puede sorprenderte a su antojo, no puedes irte de NY sin visitar el centro financiero, este parece una ciudad dentro de otra y lo mejor es que al tomarte un café y ver entrar y salir a los corredores de bolsa te sentirás como uno de ellos y por alguna extraña razón pensarás que tienes muy poco tiempo para todo y agilizará tu paso por ahí!!! Es una experiencia muy cómica pero sólo te dura unos minutos en lo que te das cuenta de que tu no trabajas en Wall Street (aún) jaja.

Estando en el centro financiero puedes visitar la corte, la universidad y a pasos está el puente de ‪#‎Brooklyn‬, este lo puedes pasar en automóvil o bicicleta, pero te sugiero hacerlo a pie, las vistas de ‪#‎Manhattan‬ son maravillosas y nada como sentir ese recorrido y asombrarte con la ingeniería de hace años!. Brooklyn es una zona habitacional, realmente no hay mucho que visitar, en su momento era considerado el “dormitorio de Manhattan”, desde ahí te puedes regresar en metro, este pasa por debajo de río y los sonidos que produce son alucinantes!

7138bf_7f0a423ebfc246a1b9ceb9ca57aeef1c

Manhattan desde el puente de Brooklyn

NY tiene de todo, los mejores museos, las mejores vistas, los edificios más altos de América, es una ciudad cosmopolita y requieres al menos 1 semana y estar muy activo para que tu estancia te deje “satisfecho”. Puede que la lluvia te sorprenda y si es así refúgiate en algún museo como el de cera por ejemplo, en lo personal siento que el acceso es caro pero la buena noticia es que está incluido en el NY PASS! Es algo “caza turistas” pero la verdad es que si te diviertes y cuando salgas seguro la lluvia habrá terminado y podrás disfrutar una de las miles de opciones para comer que tiene!
Prometo regresar porque aún me faltaron experiencias en este maravilloso rincón del mundo, no te pierdas mañana el último video que hemos preparado y de esta forma despedirnos de momento de la ahora una de mis ciudades favoritas!

7138bf_da67a920a96942a099d38fcc8c9280e6

Museo de cera…

Les comparto un video que hice de mi ultimo dia en la gran manzana!

¡TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s